Estimadas mamás y papás,
Muchos padres nos preguntan, ¿para qué sirve una gasa?. Lo más importante es conocer su principal propiedad, ya que es uno de los tejidos más absorbentes que existe en el mercado.
Antiguamente esta prenda se utilizaba cómo pañal, pero hoy en día el buen saber de los padres y madres hace que se le den nuevas utilidades. Entre sus características cabe destacar que puede absorber con mucha facilidad el olor corporal de la madre y hacerla servir cómo trapito tranquilizador mientras duerme el bebé en la cuna.
Muchos expertos en el campo de la obstetricia y la pediatría nos explican lo pronto que desarrolla el bebé el sentido del olfato. En estos casos queda confirmado. Varios padres nos lo han contado, observan cómo el bebé extiende la mano para cogerla o simplemente cómo quedan dormidos plácidamente al reconocer el olor de su mamá o de su papá según quién la haya usado.
En algunos países le llaman pañito caricias para bebé, por su tacto suave. O pañito babitas. Una vez lavada nuestra gasa se transforma en un tejido amoroso al tacto. La puedes lavar a altas temperaturas, es resistente y seca con rapidez. A parte de pañito de compañía también se usa para:
Limpiar las babitas, durante el paseo, mientras duerme en la cuna. Cómo pañuelo y en verano para proteger la cabecita. De parasol o mosquitera sobre el capazo. De bajera para el grupo 0 pasándola detrás de los arneses. Absorbe el sudor del bebé. Lo más frecuente para limpiarlos y cómo babero.
Hay pocos artículos en el mercado que tengan esta variedad de utilidades. Nuestras gasas vienen en Pack de dos unidades y los modelos clásicos se venden sueltos. Su precio económico, su gran calidad y nuestra gran variedad, os invitan a que las probéis. Ya veréis que pañito más útil para vosotros y amoroso para el bebe.